Disney
Sumérgete en el mágico mundo de Disney, donde los sueños se hacen realidad. Disfruta de parques temáticos llenos de atracciones, personajes icónicos y espectáculos deslumbrantes. Una experiencia inolvidable para toda la familia.
Con personajes icónicos, desfiles coloridos y espectáculos deslumbrantes, cada rincón está diseñado para hacerte sentir como parte de un cuento de hadas. Además, la oferta gastronómica y de entretenimiento en los resorts te garantizará unas vacaciones inolvidables.
Disney es mucho más que un parque de atracciones, es un universo mágico lleno de personajes entrañables, emociones desbordantes y momentos inolvidables. Desde los icónicos castillos hasta las emocionantes atracciones, cada rincón de Disney está diseñado para transportarte a un mundo de fantasía y diversión.
Ubicado en Orlando Florida, este completo turístico cuenta con cuatro parques emblemáticos, cada uno con su propio estilo y magia, por lo que vale la pena visitar todos y disfrutar de un sinfín de actividades para toda la familia.
Parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios, y Disney's Animal Kingdom Parques acuáticos: Disney's Blizzard Beach y Disney's Typhoon Lagoon Hoteles: Más de dos docenas de hoteles Disney Resort Restaurantes: Opciones para todos los gustos y presupuestos Tiendas: Muchas opciones de compras Experiencias: Cenas con personajes de Disney
Aquí empezó la magia de Walt Disney, pues fue el primer completo creado por el mismísimo Walt. Este completo tiene dos parques que son Disneyland Park y Disney California Adventure, y podrás visitarlos en el corazón de Anaheim en California.
Ubicado en Marne la Valle cerca de Paris, este complejo cuenta con dos parques que son Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.
Tokio Disney Resort es un parque temático y un complejo turístico situado Japón con dos parques temáticos que son Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, además de hoteles y un paseo de compras. Es uno de los parques con mayor innovación en sus atracciones y cuenta con un servicio y hospitalidad excepcional, lo que convierte en una parada obligatoria para los fanáticos de Disney cuando viajan al continente asiático.